HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Villota presentó los exámenes con el Unión

En las próximas horas el Unión Magdalena  podría confirmar la vinculación de su quinto refuerzo de cara al segundo semestre, cumpliendo con el requerimiento del técnico Pedro Sarmiento.

Se trata del volante Juan Sebastián Villota, quien la mañana de ayer presentó los exámenes médicos con el elenco ‘bananero’ y, de pasarlos, se convertirá en nuevo jugador de la institución.

Villota, quien la última temporada jugó en Deportivo Pasto y se destacó como uno de los mejores volantes del fútbol profesional colombiano, llega en medio de varias dudas en esa posición para Unión Magdalena, que no cuenta con un ‘10’ definido tras la salida de David Ferreira.

De darse todo de manera correcta, Juan Villota se convertirá en el quinto refuerzo del ‘Ciclón’, luego de las llegadas de Horacio Ramírez, Dairín González, Henry Pernía y Jean Carlos Blanco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más