HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Se dictará taller educativo para ciclistas  

Con el objetivo de que los ciclistas adquieran cultura y respeten las normas de tránsito el próximo sábado 10 de agosto se dictará un taller denominado ‘Educación Vial para Ciclista’ en el centro recreacional Los Trupillos.

La iniciativa del taller fue del Club de ciclismo Go!MTBike junto a los  gremios de MTB de la ciudad  y  será dictado por la Policía de tránsito  y Distrito 2 del Rodadero  sobre las 8:30 de la mañana.

“Como club queremos que los samarios conozcan y respeten las normas de tránsito y así evitar accidentes en las carreteras, estamos muy agradecidos con la policía y por la sede recreacional los Trupillos por brindarnos el espacio”, expresó Ingri Chacón Morales, líder del Go!MTBike.

La invitación al taller es abierta y las personas que quieran asistir solo deberán  enviar un mensaje al correo electrónico [email protected]   y el sábado presentar su documento de identidad.

“Queremos que puedan asistir el mayor numero de ciclistas, es de vital importancia saber las normas y es una linda oportunidad para integrarnos con los demás amantes de las bielas en la ciudad”, concluyó Chacón Morales.

También podría gustarte