HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Torneo institucional de la Cruz Roja

A buen ritmo avanza el  Primer Torneo de Microfútbol Institucional de Educadores y Administrativos Cruz Roja Magdalena.

El certamen se ha convertido en un excelente escenario para demostrar la voluntad y el empuje de las mujeres colombianas. Féminas que alternan sus labores profesionales o estudiantiles con la práctica del deporte en su tiempo libre. Un evento que llama a la alegría del pasatiempo nacional colombiano y que está impregnado en la identidad de toda la nación.

Los organizadores del torneo determinaron que ningún equipo quedara fuera de competencia; con el objetivo de estimular y reconocer el esfuerzo de todas estas deportistas aficionadas que entregan lo mejor de sí en la cancha.

Los encuentros del Primer Torneo de Microfutbol Institucional de Educadores y Administrativos del Magdalena continuarán desarrollándose en las canchas ubicadas en La Terminal y en Los Trupillos. Con una frecuencia de dos partidos por semana, de forma permanente se realizará uno los sábados y el otro en días aleatorios de la semana.

EQUIPOS PARTICIPANTES

En el torneo participan seis equipos, encabezado por Instituto Ariano, Cajamag, Asoneshca A, Red Ecolsierra, Cofín y Cruz Roja.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más