HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘El Papa’ por atraco a un turista

Alvaro Antonio Artega Loaiza, fue capturado con varios elementos en su poder que le había robado a un turista.

 

Una rápida acción del personal adscrito a una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta valió para dar con la captura de un hombre quien minutos antes utilizando un arma cortopunzante despojó a un turista de todas sus pertenencias.

El implicado fue identificado como Álvaro Antonio Artega Loaiza, alias El Papa, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto agravado.

La diligencia fue realizada por los uniformados en la intersección de la carrera primera con Avenida del Ferrocarril, en cercanías de la entrada a la Sociedad Portuaria de esta ciudad.

Allí los efectivos de la fuerza pública fueron alertados sobre la acción delictiva que el señalado llevaba a cabo en contra de un turista de quien no fue entregada su identidad.

Se supo que alias El papa al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida lo que generó una persecución que terminó a varias cuadras.

Luego de ser sometido a la respectiva requisa le fueron halados en su poder los elementos de propiedad de su víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más