HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina se incorporó al Napoli

David Ospina está listo para una nueva temporada, la número 12 de su carrera en Europa. El arquero colombiano se sumó a la pretemporada del Napoli en Miami, donde se enfrentará al Barcelona en partido amistoso a disputarse en el Hard Rock Stadium.

El club, que ejerció la opción de compra al Arsenal luego de una temporada en calidad de préstamo, le dio la bienvenida al colombiano publicando una fotografía en sus redes sociales junto al brasileño Allan, quien también regresa tras sus vacaciones posteriores a la participación en la Copa América 2019. «Welcome back», el mensaje que acompaña la foto de los sudamericanos.

En su primera temporada con el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que sigue buscando el fichaje de James Rodríguez, Ospina atajó un total de 24 partidos. Para la campaña 2019/20 tendrá que competir por el puesto con el ya plenamente recuperado Alex Meret, la apuesta a futuro del Napoli, además del experimentado griego Orestis Karnezis.

Napoli, que terminó segundo en la última Serie A, volverá a la competencia oficial el 24 de agosto, cuando visite a la Fiorentina en el Artemio Franchi.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más