HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado un hombre que era buscado por robo de autopartes

Fabio Augusto Arango Rivera fue dejado a órdenes de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto

 

El operativo fue adelantado en el barrio Santa Ana de esta ciudad por personal del CTI y tropas del Ejército Nacional.

 

Como Fabio Augusto Arango Rivera, fue identificado el hombre capturado mediante un operativo realizado conjuntamente entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta y Tropas del Batallón de Infantería Mecanizado No.5 ‘José María Córdova’, quien deberá responder por el delito de hurto de autopartes en grado de tentativa.

El procedimiento oficial tuvo incidencias en plena vía pública de la calle 29 con carrera 30 del barrio Santa Ana de la capital del departamento del Magdalena, en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Santa Marta que le dio medida de aseguramiento intramural en la cárcel distrital Rodrigo Bastidas.

Se supo, que este había sido condenado por este despacho judicial a pagar una pena de 15 meses de cárcel al ser hallado responsable por el delito antes expuesto luego que la Fiscalía avalara las pruebas presentadas en su contra.

Arango Rivera inicialmente fue llevado a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y seguidamente puesto a órdenes del despacho solicitante para que responda por los señalamientos en su contra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más