HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Atrévete’, el estreno del momento, de Nicky Jam

La estrella internacional del género urbano, Nicky Jam, lanza su nuevo sencillo promocional ‘Atrévete’ junto al rapero panameño Sech, en un tema que promete convertirse en el éxito más sonado del verano.

‘Atrévete’ fue producida por Flow Music y nace bajo la dirección de La Industria INC y su CEO Juan Diego Medina, quien también colaboró en la composición y letra del sencillo.

Por su parte, Nicky Jam también participó como co-escritor y compositor, en un junte que seguramente romperá el mercado junto a su colega Sech.

“El lanzamiento de este tema me tiene muy emocionado y por eso lo estrenamos en el momento cumbre del verano, para que lo puedan disfrutar de fiesta, en la disco o en la playa”, expresó Nicky Jam.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales desde hace 3 días, incluyendo el portal web YouTube, donde ‘Atrévete’ ya se acerca a las 10 millones de reproducciones; un videoclip oficial grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido productor venezolano Daniel Durán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más