HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja de esposos fueron atacados a bala y cuchillo

Manuel Antonio Acosta Ortega fue capturado por personal de la Policía del Magdalena señalado como responsable de haber atacado a una pareja de esposos a tiros y cuchillo en el municipio de El Banco, Magdalena.

 

Responsabilizan del ataque a exmarido de la mujer quien fue capturado por la Policía del Departamento del Magdalena.

 

Un nuevo caso de intolerancia estuvo a punto de cobrar dos vidas en el municipio de El Banco, Magdalena, luego que un hombre segado por los celos arremetiera a tiros y cuchillo en contra de su exmujer y su nuevo compañero sentimental, quienes resultaron gravemente heridos.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Yuleidis García Hernández, de 30 años y Wilson Orellano López, de 28, quienes fueron auxiliados por familiares y amigos y llevados hasta la sala de urgencias de una clínica de esa población ribereña en donde fueron dejados bajo observación médica.

 

EL HECHO

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que la pareja se hallaba descansando en su vivienda ubicada en el barrio Villa Hermosa, en el centro de la población, y hasta allí llegó Manuel Antonio Acosta Ortega.

La situación generó una acalorada discusión en la que el agresor sacó una escopeta que llevaba escondida en un bolso con la que le habría causado una herida en la pierna a sus ex, hecho que generó la reacción de Orellano para tratar de desarmarlo, pero este logró sacar un arma cortante con la que le ocasionó una herida en el abdomen que lo dejó tirado en el piso.

 

CAPTURADO EL RESPONSABLE

Residentes del sector al notar la situación dieron aviso a la Policía que llegó a sitio quienes luego de una persecución lograron dar con la captura del responsable en la vía entre El Banco y Guamal cuando se movilizaba en una motocicleta de su propiedad.

Al ser sometido a una requisa los efectivos de la fuerza pública le encontraron en su poder el arma de fuego y el cuchillo por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población y seguidamente puesto a órdenes de la autoridad competente para que responda por los delitos de intento de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más