HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado hombre hallado muerto en el Once de Noviembre

Alexis Fernel Argumedo Bedoya, era artista callejero y lo hallaron muerto en un estaque de una parcela ubicada en la parte alta del Once de noviembre.

 

Sus familiares se encuentran recolectado dinero para trasladar sus restos al corregimiento de Berastegui, municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

 

Como Alexis Fernel Argumedo Bedoya, de 23 años, fue identificado en Medicina Legal, el joven que fue hallado muerto en estado de descomposición al interior de un estanque la noche del pasado 18 de septiembre en una parcela ubicada en Montecristo, parte alta del barrio Once de Noviembre.

En primera instancia no había podido ser identificado debido a que ningún familiar se acercó a reclamarlo, sin embargo desde las Oficinas de Medicina Legal, enviaron un oficio por medio de la alcaldía de Santa Marta a la de Ciénaga de Oro, del departamento de Córdoba. Por lo que un familiar viajó desde esa municipalidad para iniciar los trámites oficiales para retirar el cadáver. Sin embargo allegados del hoy occiso oriundo del corregimiento de Berastegui, municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba; se encuentran recolectado dinero para trasladar el cadáver y darle santa sepultura en su pueblo natal.

Se logró conocer, que Argumedo Bedoya, se desempeñaba como artista callejero, y andaba con una guitarra recorriendo las calles de las distintas capitales de la Costa Caribe; además, según los familiares lo contrataban en fiestas para animarlas, y en una de ellas encontró la muerte.

Las autoridades indagan los móviles mediante labores de vecindario para poder esclarecer el caso y dar con la captura de los responsables que lo ultimaron a bala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más