HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sobrino de Pacho Herrera es capturado en Cali señalado de cuatro delitos

La Dijín de la Policía capturó en Cali a un sujeto identificado con el apodo de ‘W’, sobrino de Pacho Herrera y quien estaba en el país desde 2012 recuperando, según las autoridades, propiedades del extinto cartel de esa ciudad que estaban a nombre de testaferros.

El reporte señala que W se habría concertado con integrantes de diferentes organizaciones criminales entre ellas el Clan del golfo, La 38 y el Clan Triana para cometer delitos relacionados con narcotráfico, homicidios, desplazamiento forzado, despojo de bienes y extorsión en el departamento del Valle del Cauca.

Según la Dijin, “dentro de la actividad operativa le fueron incautados documentos y libros donde se relacionan propiedades y matriculas inmobiliarias de más de 700 predios, los cuales ascienden a un valor de aproximadamente 500 mil millones de pesos”.

Ante un juez tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, lavado de activos, concierto para delinquir, porte, fabricación y tráfico de armas de fuego.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más