HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El sorprendente cambio de Shaira, exparticipante del ‘Factor XS’

La joven cantante ya tiene 16 años.

Shaira Peláez se robó el corazón de miles de colombianos en 2011 cuando participó en el concurso de talentos ‘Factor XS’, del Canal RCN.

Su talento, que la llevó a ser la ganadora de ese año, cautivó a muchos, así como su ternura, pues tenía tan solo ocho años cuando estuvo en el programa.

El tiempo ha pasado y ahora Shaira ya tiene 16 años y ha seguido cosechando terreno en su carrera musical, en la que ya ha presentado sencillos como ‘No sé’ y ‘Qué bonito es querer’.

Su cambio físico es evidente y así lo han notado sus seguidores en las redes sociales, que se sorprenden con cada una de las publicaciones que comparte la artista colombiana.

Una de las más recientes que llamó la atención fue una imagen en la que aparece en bikini y que, por supuesto, puso a comentar a muchos de sus fanáticos sobre el cambio que ha tenido.

«Dios te bendiga y sigas siendo la niña dulce y humilde que hemos seguido desde que estabas mudando tus dientecitos en Factor XS», «Uy, qué cambio. Aún recuerdo cuando te presentaste a cantar por primera vez. Niña te deseo que tengas muchos más éxitos en tu vida», son algunos de los comentarios que se ven en Instagram.

En otras publicaciones, Shaira deja ver parte de su evolución musical y del talento que todavía conserva.

Sus publicaciones en las redes no pasan desapercibidas e, incluso, en varias ocasiones han llegado a preguntarle si se ha practicado alguna intervención estética o si tiene implante de senos.

Ante tantas preguntas, Shaira decidió aclarar el año pasado que no tiene implantes y que aunque no está en contra de las cirugías plásticas, no se ha practicado ninguna.

«No tengo implantes, no está en mis planes ponérmelos… Tengo 15 años, no me puedo quedar toda la vida de ocho años sin que no haya un crecimiento físico y que el cambio no sea notorio», dijo en esa ocasión.

Estas son otras fotos de Shaira, que se prepara para lanzar el próximo 9 de agosto su nueva canción ‘En peligro de extinción’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque lo que tenia contigo , yo no lo consigo no te quiero como amigo 🙇🏼‍♀️💥🎶 #loquetenia ya la escucharon ? @juanmagan 🎤 @bcase_official 🎧

Una publicación compartida de S͙H͙A͙I͙R͙A͙ (@shaira_oficial) el

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más