HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Urshela, dos jonrones con los Yankees

El antesalista colombiano ‘Gio’ Urshela y el receptor Kyle Higashioka pegaron dos jonrones cada uno y los Yankees de Nueva York sigue castigando con cuadrangulares a los Orioles de Baltimore, a quienes apalearon con pizarra de 14-2.

Con otra demostración de poder los Yankees se despidieron del «Camden Yards» en el 2019 después de poner su marca en 10-0 en ese campo.

Los Yankees terminaron el juego con cinco vuelacercas, además ampliaron su racha ganadora a ocho juegos.

Urshela remolcó cuatro carreras con su jonrón, mientras que Higashioka impulsó cinco, en el primer juego para ambos jugadores con al menos dos jonrones.

Ambos se sumaron a los otros nueve jugadores, para sumar 11, que tienen los Yankees con al menos dos jonrones contra los Orioles esta temporada, rompiendo el récord de 10 establecido por los Gigantes de San Francisco contra los Dodgers de Los Ángeles en 1958.

Cameron Maybin también jonroneó para los Yankees, que empataron marca de Grandes Ligas con 16 jonrones en una serie de tres juegos.

La novena de Nueva York ha bateado 52 jonrones contra los Orioles esta temporada, rompiendo su marca de 48 en las Grandes Ligas contra los Atléticos de Kansas City en 1956.

Urshela (14) castigó en el quinto episodio con un corredor en base y volvió a botar la pelota del campo en el sexto, ambos con un corredor por delante.

Higashioka (3) mandó la pelota a volar en la cuarta entrada con dos compañeros en circulación, y en la novena pegó cuando un corredor estaba en los senderos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más