HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Villota firmó con el Unión

Juan Sebastián Villota, volante de creación de 27 años de edad, fue anunciado como nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre del 2019.

El pastuso pasó exitosamente los exámenes médicos y firmó contrato con la institución ‘bananera’.

En la primera temporada del presente año, el volante de creación sumó 569 minutos de juego en el torneo local en 13 compromisos (5como titular), donde no anotó goles.

Además del Pasto donde debutó en el 2008, Villota ha jugado en La Equidad, Patriotas Boyacá, Oriente Petrolero de Bolivia y Jaguares de Córdoba sumando 33 goles en todas sus temporadas.

DEPARTAMENTO MÉDICO

El Unión Magdalena a través de un comunicado dio a conocer la actualidad del departamento médico.

 “Henri Pernía sufrió una luxación en el hombro derecho se espera el resultado de la resonancia para determinar el tiempo de recuperación”, escribió el club ‘bananero’.

Acerca del goleador Ricardo Márquez el onceno samario dijo “Ricardo Márquez realiza trabajos físicos de manera diferenciada al grupo”. Mientras sobre  Lucas Sotero afirmaron que “Lucas presentó en pasados días un desgarro del soleo de la pierna izquierda en la parte medial. El volante hace trabajo de fisioterapia”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más