HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Ahora Sí’, llegó la hora de bailar con Dago Orozco

Dago Orozco es reconocido por componer varios éxitos vallenatos como ‘La Santa’ y ‘La historia más linda’, interpretadas por Churo Díaz; ‘Autentica’, por Peter Manjarrés; ‘El tonto soy’, por Felipe Peláez, entre otras, pero además es un destacado cantante que acaba de estrenar su más reciente sencillo, ‘Ahora sí’.

El tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es de la autoría de Jonatan Cuartas, un compositor de la nueva generación que entrega una letra fresca, moderna y con un contenido muy actual, ingredientes perfectos para que Dago lograra un producto de gran calidad, con el que espera conquistar a los amantes del vallenato.

“Jonatan Cuartas es un muchacho de Sincelejo, muy talentoso y hay que destacar que por primera vez, grabo una canción que no es de mi autoría y estoy muy contento con el resultado, logré apropiarme del tema y se evidencia. Estrenamos el sencillo a través de las plataformas digitales y a la gente le ha gustado mucho”, expresó Dago Orozco.

‘Ahora Sí’ fue grabado en la ciudad de Valledupar, en los estudios de Javier Mugno y bajo la producción de Jossie Mugno, figuras reconocida de nuestro folclor y que le imprimen ese plus de garantía a cualquier producción vallenata en la que son partícipes.

Dago confiesa además que, aunque grabar una canción de otro compositor representó un gran reto, lo aceptó y contó el apoyo de un gran grupo de trabajo.

“La canción, aparte de ser completamente diferente a todo lo que yo había hecho anteriormente, tiene un buen mensaje porque es el punto en que tú tomas la valentía de decirle a esa persona que te hizo daño y que ahora sí quiere volver, ahora sí te dice que necesita; que tú tienes el valor de rechazarla. Además, tiene un coro muy pegajoso y eso me llamó mucho la atención”, afirmó ‘El Cantautor’.

Dago Orozco y su compañero de fórmula, Andrés Valega, estarán haciendo el lanzamiento en vivo de ‘Ahora Sí’, este sábado 10 de agosto en la discoteca Bakaru, de Santa Marta; al respecto, dijo: “Tenemos muchas expectativas con este tema; vamos a mostrar otra faceta, el iniciar un nuevo proyecto y bueno, esperando el respaldo de todo el público”.

Por otra parte, en los próximos días se estrenará también el videoclip oficial de este sencillo: “Ya  hicimos todo  el rodaje del video, una pieza audiovisual muy bonita, lo grabamos en Santa Marta y lo vamos a estrenar el próximo viernes, es decir el 16 de agosto y sé que les va a gustar mucho”,  concluyó Dago Orozco.

También podría gustarte