HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Finalizaron los Juegos Supérate en Ciénaga

Con total éxito finalizó la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados de Coldeportes 2019. En Ciénaga se inscribieron un total de 1.280 niños, niñas y jóvenes deportistas de las distintas instituciones educativas del Municipio, tanto privadas como oficiales.

Desde la Oficina de Cultura y Deporte Municipal y el Plan Decenal del Deporte 2017 – 2027, se envía un mensaje de satisfacción por la acogida que año tras año ha venido cogiendo esta competición, lo cual significa que más infantes están empleando de mejor manera su tiempo libre y esto favorece indudablemente a la sociedad.

Por otra parte, también se entregaron reconocimientos al juego limpio, a la institución educativa con más medallas y al plantel educativo con más deportistas inscritos.

Se espera que los ganadores representen de la mejor manera a Ciénaga en las próximas instancias y que sea el deporte ese factor de desarrollo social para las nuevas generaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más