HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniela Castellanos al Miss Teen Colombia

Daniela Castellanos Padilla es el nombre de la joven que representará al departamento del Magdalena en la tercera versión del certamen Miss Teen Colombia, que en este 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, del 9 al 11 de agosto.

El Centro de Eventos Mont Celeste, será el escenario en donde se desarrollará este concurso, que cada vez toma más auge y que tiene como propósito  elegir a la nueva ‘Soberana Teen’ que representará a Colombia en los certámenes Teen a nivel internacional.

Daniela tiene 16 años de edad, nació en Bogotá el 8 de enero de 2003, pero adora al departamento del Magdalena como su propia tierra, y siempre ha soñado con ser reina, por lo que este concurso se convierte en el momento perfecto para demostrar sus aptitudes y dejar en alto al Departamento que representará.

Con 1.62 centímetros de estatura y con estudios de inglés, esta apasionada por el deporte y el modelaje, buscará regalarle al Magdalena el título nacional y convertirse en un ejemplo para otras niñas que sueñan con ser reinas, además de llevar un mensaje sensibilizador a todos los niños y jóvenes colombianos.

“Casi todas mis raíces son del Magdalena. Empecé en este lindo medio del modelaje desde los 6 años en diferentes academias. Me inscribí en el concurso Miss Teen Colombia porque quiero ser vocera, líder, joven empoderada, y sobretodo real, para poder mostrar lo que nos hace únicos y diferentes a la vez; demostrar que los sueños si se cumple y poder decirle a los jóvenes de hoy en día que luchando y esforzándonos se pueden lograr los sueños. Me motivó esas ganas de poder hacer algo por los jóvenes de esta generación, esas ganas de poder demostrar que si se tiene amor propio lo tienes todo, a pesar de lo que te puedan decir los demás”, manifiesta Daniela Castellanos Padilla.

Niñas entre los 13 y los 18 años de edad pueden participar en el Concurso Miss Teen Colombia, teniendo en su tercera versión como propósito principal la lucha contra el bullying y la discriminación, además de elegir a quien será la digna representante de nuestro país en certámenes de este tipo.

En esta edición de Miss Teen Colombia, participarán 19 niñas de diferentes departamentos del país, y la ganadora será quien sustituya a la actual Miss Teen Colombia, Valentina Ortiz, demostrando  valores y aptitudes como  la integridad, la superación personal, carisma, la motivación, la belleza, entre otros aspectos importantes para ser portadora de ayudas en cuanto a educación de la niñez y la juventud en nuestro país.

El diseñador Iván Benavides, será el encargado de vestir a la representante del Magdalena Daniela Castellanos Padilla, quien actualmente cursa 10º en el Colegio Gimnasio Académico Regional de Suba y quien tiene para los magdalenenses el siguiente mensaje:

“Tienen una reina súper segura de lo que hace, estoy completamente agradecida de que me hubieran dado esta oportunidad, no los voy a defraudar y simplemente de corazón les digo que voy a dejar el departamento en alto, para que sepan que en la costa también hay talento y muy bueno”, expresó Daniela Castellanos Padilla.

Además de lo anterior, agregó, “Mis raíces del Magdalena vienen de parte de mi madre, ella es del municipio de Guamal, un lindo pueblo en el cual he pasado demasiado tiempo. Puedo decir que como éste y los municipios vecinos son tierras en las que más experiencias lindas he vivido’, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más