HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dionis presenta el ‘Éxito a su manera’

Tras un año de haber llegado, desde República Dominicana, a explorar el mercado colombiano con su sencillo ‘No lo beses’, Dionis K-Da Uno vuelve cargado de merengue fusión, ritmo que lo caracteriza y con el que ha logrado conquistar los corazones durante su paso por el país.

Ahora, el cantante presenta su primer “hijo musical” titulado ‘Éxito a su manera’, que inicialmente fue presentado como un CD promocional con 18 temas pero hoy, es un producto completo con un número casi que exorbitante de canciones –para muchos que se lo han manifestado-: 22 hacen parte  de este repertorio.

En una nueva gira de promoción por los principales medios de comunicación de Santa Marta y Barranquilla, ciudades que han acogido su trabajo desde su llegada en septiembre pasado, el dominicano visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para contar detalles de este proyecto y del balance de su paso por Colombia.

En ‘Éxito a su manera’, se muestra la versatilidad de este artista y según él, su nombre se debe a los logros propios y lo que considera, ha sido éxito en su vida personal y profesional independientemente de lo que otra persona piense.

“Estamos muy contentos de estar en Santa Marta, que nos ha abierto las puertas y nos alegra mucho poder traerles, por fin, este primer álbum cargado de sabor, merengue y ritmo para bailar y disfrutar. Me dicen que si estoy loco por tantos temas, pero quise plasmar eso: El Éxito a mi Manera”, expresó Dionis K-Da Uno.

En esta compilación de canciones, hay seis de su autoría y dos colaboraciones con otros artistas; asimismo, añadió dos temas navideños y un tema muy famoso gracias a July Mateo ‘Rasputín’, titulado ‘Oye, abre tus ojos’, el cual fue adaptado en nueva versión. Los temas tienen diferentes cortes musicales, pues también hay dos urbanos, entre ellos un mix de diferentes reggaetones.

“Quise descargar todo mi entusiasmo por la música, dándole a la gente mucha variedad para que pueda elegir desde merengue romántico, bailable, de mambo, hasta lo urbano, que es nuestra propuesta y para no desacostumbrar al público, le ponemos esos tambores que caracterizan al merengue”, dijo.

En su afán por seguir conquistando a los seguidores que ya ha ganado en territorio nacional, Dionis Rivas –su nombre de pila- quiso agarrarse de la mano de grandes y reconocidos productores, sonidistas y directores en la escena merenguera, para brindar un producto de calidad.

Entre sus colaboradores, se encuentra Moisés Sánchez, quien produjo dos temas éxitos de Shakira: ‘Loca’ y ‘Rabiosa’; junto a él, Jorge Sosa, Pedro Valdés, Ignacio Gutiérrez y Ángel Vasco, con quienes Dionis se siente agradecido y privilegiado.

Dionis K-Da Uno continúa con amplias expectativas con el público de Colombia, al que espera dejarle su música a través de las estaciones radiales, se conecten con ella y espera volver pronto a presentarse oficialmente en concierto; aunque, está en gestiones su participación en el próximo Carnaval de Barranquilla, así como colaboraciones musicales.

“Mi saludo y mis recomendaciones para todos los samarios es que sigan su instinto, sus sueños, porque no son difíciles ; si tú no te levantas a hacerlo, cada éxito que logras es uno a tu manera y es cada día que se hace, no hay que esperar mucho tiempo. Echen pa’ lante y escuchen esta música buena”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más