HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bucaramanga-Santa Marta, nueva ruta área

La Gobernación del departamento de Magdalena anunció que el  próximo viernes 16 de agosto de 2019 se llevará a cabo la inauguración de la ruta Bucaramanga-Santa Marta-Bucaramanga operada por la aerolínea Regional Express Services, la nueva aerolínea regional de Avianca.

El vuelo tendrá siete frecuencias semanales, una diaria, y será operado con aeronaves ATR 72, con capacidad para 68 pasajeros, lo cual brindará la posibilidad de recibir muchos visitantes al Distrito desde la ‘ciudad bonita’.

El avión llegará los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos a las 2:29 pm, al aeropuerto internacional Simón Bolívar procedente de Bucaramanga ysaldrá del terminal aéreo hacia el mismo destino a las 2:57 pm. Así mismo, los viernes llegará a las 10:02 am y saldrá hacia la capital de Santander a las 10:30 am Igualmente, los sábados el ATR 72 arribará al aeropuerto a las 6:10 am y saldrá hacia Bucaramanga a las 8:05 am.

Este logro destaca el trabajo mancomunado que se viene haciendo en pro de la competitividad  y posicionamiento de nuestro destino con la Aeronáutica Civil, Aeropuertos de Oriente, la Cámara  de  Comercio de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la Asociación de Empresarios del Magdalena, Invest in Santa Marta, Cotelco Capítulo Magdalena, Acodres Capítulo Magdalena, Anato Caribe y el Fondo de Promoción Turística de Santa Marta.

Cabe resaltar que la gobernadora Rosa Cotes será quien reciba a los primeros viajeros de esta ruta, debido a que los estará esperando en el aeropuerto con una muestra folclórica a cargo de la corporación Trietnia y una muestra gastronómica.

De igual forma, el director de la Oficina de Turismo de la Gobernación del Magdalena, Fidel Vargas, vendrá en ese vuelo inaugural desde Bucaramanga hasta Santa Marta y, en el trayecto del viaje, el funcionario les entregará premios a las personas como tours por el Parque Tayrona, pasa días en hoteles y el libro Magdalena territorio de paz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más