HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden judicial y Gaula lo capturó

Un hombre señalado de presuntamente haber actuado como segundo al mando de José Antonio Musso, alias ‘Pacho Musso’’, fue capturado con orden judicial en las últimas horas en esta capital por uniformados del Gaula Militar Magdalena y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, en medio de un operativo de registro y allanamiento.

Se trata de Indalecio Segundo Morales González, de 56 años de edad, natural de El Copey, Cesar, quien registraba una orden judicial vigente por el delito de tráfico de estupefacientes agravado en concurso concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

De acuerdo a lo expuesto por las autoridades, el detenido actuó como segundo al mando de alias ‘Pacho Musso’, perteneciente al Bloque Resistencia Tayrona Extintas AUC, hombre de confianza del exjefe paramilitar Hernán Giraldo, quien actualmente se encuentra privada de la libertad en EE.UU.

Entre tanto, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 Antinarcóticos, donde un Juez de la República determinó ordenarle medida intramuros en la ciudad de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más