HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carro y moto dejó a menor herido

El menor que resultó afectado con heridas y golpes en el cuerpo, fue llevado hasta un centro asistencial donde fue atendido por los galenos en turno.

Un accidente de tránsito tipo choque se registró la tarde de este jueves, en el municipio de Ciénaga, luego de que un vehículo particular colisionara violentamente contra una motocicleta, dejando como resultado un menor herido.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, el percance vial se produjo en la carrera 9 con calle 2 del barrio Miramar, cuando la moto en la que se movilizaban dos adultos y un niño, fue impactada abruptamente por un automóvil marca Mazda que al parecer se desplazaba en contravía y quien al hacer un cruce de forma equivocada, no se percató del conductor de la moto provocando la colisión.

Hasta el sitio del hecho se trasladó un vehículo que auxilió a los afectados que sufrieron contusiones y heridas en el cuerpo, siendo trasladados hasta un centro médico asistencial donde permanecen recibiendo atención por parte del personal especializado en la salud en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más