HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camilo George se retractó de lo que dijo en contra del alcalde Martínez

El pasado 30 de julio dentro de sus declaraciones hizo responsable al mandatario distrital de cualquier hecho que pudiera afectar su vida.

En entrevista con la emisora La W, el hoy secretario de Desarrollo Económico, Camilo George Díaz “echó para atrás” frente a las denuncias que había realizado de forma pública el pasado 30 de julio donde aseguraba que el alcalde Rafael Martínez hacía fechorías con los cargos de la administración, además de “exponerlos” al escarnio público en las que los hace quedar mal.

“Es una retractación pública, abierta y vehemente de que en ese contexto que he recibido amenazas, también tengo que decir que frente a los señalamientos contra el alcalde realmente no tengo ningún indicio, ninguna prueba para decir que el alcalde está haciendo supuestas fechorías por cargos políticos, de lo que me retracto y no justifica lo que he dicho”

George Díaz dijo “me retracto de señalar al señor Rafael Martínez como directo responsable si algo me pasara a mí o a mi familia de la cual no tengo ningún indicio ni prueba que muestre la responsabilidad del alcalde en estas amenazas que hemos recibido”.

En aquel momento hizo incluso un llamado a los organismos de control y hasta el presidente Iván Duque para que interviniera en el acoso “sistemático” del mandatario distrital y de sus seguidores.

De igual forma, en la misma entrevista la secretaria de Movilidad, Claudia García, aseguró que las amenazas eran resultados de las transmisiones a través de redes sociales que realiza el mandatario y que han sido llamadas como “pase al tablero”, lo cual el alcalde ha rechazado e incluso interpuso una denuncia penal por injuria y calumnia contra la funcionaria.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más