HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi avanza en su recuperación

Lionel Messi comenzó el proceso de recuperación después de sufrir «una lesión de primer grado en el sóleo» que lo obligó a retirarse de los entrenamientos previos a los duelos contra el Napoli organizados durante la gira del Barcelona por Estados Unidos.

Tras ganar al Arsenal (2-1) en el Trofeo Joan Gamper, la plantilla del Barcelona había vuelto al trabajo con las novedades de Messi, Arturo Vidal y Philippe Coutinho, que se reincorporaron al grupo tras sus vacaciones, y de Junior Firpo, el último fichaje del conjunto azulgrana.

Pero al astro argentino finalmente no pudo terminar la sesión por culpa de esos problemas en el sóleo, y se quedó recuperándose en Barcelona de la lesión.

En las imágenes que compartió la cuenta oficial de Instagram «OTRO» se pudo ver al capitán del conjunto azulgrana realizar ejercicios en el gimnasio de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con el objetivo de recuperarse para el debut liguero en Bilbao del viernes 16 de agosto o el sábado 17 (Según lo que dictamine la justicia).

Producto de la lesión, Lionel Messi no viajó a Estados Unidos para afrontar los dos partidos frente al Napoli. El primero, que tuvo lugar en el Hard Rock Café de Miami, fue victoria para el conjunto español, mientras que el segundo se llevará a cabo hoy en el Michingan Stadium.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más