HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nueva Especialización en Agronegocios Alimentarios

El desarrollo sostenible de la región Caribe y Colombia en general va de la mano del crecimiento y evolución de los Agronegocios.

El país cuenta con diversos recursos para definirse como una Nación próspera: suelos, agua, vocación agrícola y pecuaria, experiencia industrial, posición logística excepcional, tratados de libre comercio y una demanda nacional e internacional de productos agroindustriales sin precedentes.

Teniendo en cuenta el desarrollo y la evolución de los agronegocios en el país, la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, fomentó hace más de dos años su proyecto de formación para el talento humano del país.

La Especialización en Agronegocios Alimentarios Sostenibles cuenta con una visión  internacional, fundamentada en las mejores prácticas de la industria, la gestión tecnológica, el mercadeo y la innovación, como elementos claves de la competitividad empresarial del clúster agroindustrial colombiano.

La Universidad Sergio Arboleda está comprometida con la formación integral de profesionales, capaces de liderar la evolución creciente de las empresas agroindustriales, desarrollar nuevos proyectos agroindustriales que permitan el crecimiento sustentable del campo.

Este Programa de Postgrados de la Institución, iniciará labores de estudio a finales de agosto del año 2019; sin embargo, los interesados están a tiempo de iniciar su proceso de inscripción y matrícula del programa, con miras a la tercera cohorte de estudios.

Los profesionales en formación recibirán sus jornadas de clases los días jueves, viernes y sábados, una vez al mes, entre las 8:00 a.m. y 12:00 m., y de 2:00 a 6:00 p.m. Para mayor información comunicarse al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 4346444 Ext. 130 – 3215419371.

Esta Especialización se convierte en el primer programa en la ciudad en ofrecer a los profesionales, capacidades para apoyar el cambio y progreso de la región Caribe, desde los agronegocios.

Con estos programas, la Universidad Sergio Arboleda y su Escuela de Postgrados, ratifican su compromiso e interés con la formación de profesionales  íntegros y capacitados, que aporten al desarrollo y progreso de la región y el país. Esta Alma Mater se caracteriza por brindar la posibilidad de profundizar conocimientos en una casa de estudios abierta al mundo y caracterizada por su rigor académico y permanente búsqueda de la excelencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más