HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Erika Schultz, nominada a premio musical en México

Luego de un año lleno de triunfos, esta amante de la música fue nominada a los Premios The AMMAs ‘Mexican Music Awards’.

Noticias santa marta

Una vez más la artista samaria Erika Schultz sorprende con los reconocimientos que a nivel internacional la exaltan como una de las mejores en lo que hace.

Después de un año lleno de triunfos y premiaciones, esta amante de la música fue nominada a los Premios The AMMAs ‘Mexican Music Awards’, en la categoría Cantautora Internacional.

Muy feliz se encuentra Erika Schultz al poder representar a su tierra natal, Colombia, en este certamen que reúne a lo mejor de la música a nivel mundial y que en este 2019 celebra su VIII versión.

The Queens Theater in the Park – NYC, será el escenario en donde se llevará a cabo esta ceremonia de premiación, que se realizará en la noche del próximo jueves 22 de agosto.

Este reconocimiento, llega después de pocos meses de haber recibido su galardón en los Premios Latinos Fama, en la ciudad de New York, como Cantautora  Colombiana del Año, logro que también agradece a Dios y a su padre, que desde el cielo la guía en cada uno de sus proyectos musicales.

Telemundo Internacional transmitirá para toda Latinoamérica, la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).  Es similar a la  transmisión de los American Music Awards, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo, los Latin American Music Awards rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans.

Muy orgullosa se encuentra esta samaria al poder regalarle a Santa Marta otro éxito y ser ella una de las artistas que lleve el folclor colombiano fuera del país. Por medio de su cuenta de Facebook, Erika Schultz dio a conocer la noticia y acompañó su mensaje con la carta de invitación y que certifica su nominación.

“La carta que acredita la nominación internacional de los Premios MMAs como Cantautora del Año. A todos mis amigos les quiero comunicar que México abre sus puertas recibiendo mi música, he sido nominada a los Premios Mmas Mexican Músic Awards como Cantautora Internacional… Gracias Dios, gracias México, gracias NY”, escribió la cantante, que además recibió comentarios positivos y mensajes de felicitaciones por parte de sus fans y seguidores.

Erika Schultz, es una cantante y compositora, que ha logrado captar la atención internacional con muchas de sus canciones, las cuales han ocupado los primeros lugares en importantes estaciones de radio del mundo y en redes sociales, además de haber tenido la oportunidad de interactuar con artistas reconocidos mundialmente.

Suma alrededor de 16 reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre los que se pueden destacar: Premios Latinos Fama, como Cantautora del Año; Las llaves de Miami, como Artista Latinoamericana; Premio de Personaje del Año, por la Gobernación del Magdalena; Premio Pescaíto Dorado, en Santa Marta; Cruz de Bastidas del Concejo Distrital de Santa  Marta.

Así mismo fue nombrada como Embajadora Internacional de la campaña realizada por la Unesco, en el Word Clean Up Day, donde se involucró la ONU; Galardón a Personaje Ilustre en el Territorio Magdalenense, por sus aportes en la cultura musical, como compositora e intérprete; Reconocimiento de la Z100 de New York, como Artista Latinoamericana, y La Quinta Estrella por parte de la radio a nivel mundial Jango, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más