HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falta de energía eléctrica impide prestación del servicio de agua

La empresa prestadora del servicio de agua potable en  Fundación Aquamag, informa a la comunidad que debido a la falta de fluido eléctrico que se presentó en el municipio, 9 barrios resultaron afectados en la distribución del preciado líquido.

Según la información emitida por la empresa debido a la suspensión del servicio de energía por parte de Electricaribe para el sector del barrio Simón Bolívar,  se presentó una interrupción imprevista en la distribución del servicio de agua potable para los barrios Vera Judith, Ciudad Jardín, El Brillante, Señor de los Milagros, Urbanización el Milagroso, 15 de Diciembre, Urbanización Villa Gladys y Nueva Luz.

Así mismo se informó que el almacenamiento del agua potable se realiza en la planta de tratamiento con total normalidad y se encuentra a disposición de la comunidad, para atender cualquier tipo de imprevisto o emergencia que pueda presentarse.

RESTABLECIERON EL SERVICIO

Por otro lado una vez se restableció el servicio de energía, se inició con la distribución del agua para los sectores afectados en toda la municipalidad. Finalmente la empresa pide excusas a los usuarios debido a que los inconvenientes son por causas externas al alcance técnico.

PROBLEMAS DE AGUA

Desde hace varios meses los fundanenses vienen quejándose por la falta de agua potable en el municipio, situación que los viene perjudicando no solo en sus labores diarias, sino también a nivel laboral.

Es por esta razón que algunos de ellos han presentado quejas ante las autoridades competentes para que den una solución a esta problemática, según ellos porque todo prestador del servicio de agua debe ofrecer calidad, cantidad y continuidad.

Hay que recordar que Aquamag S.A ESP. Nació en el municipio de Fundación Magdalena a finales del año 2011, con la finalidad de contribuir al desarrollo social del Departamento del Magdalena y del país en general a través de la prestación de servicios públicos y saneamiento básico con altos índices de eficiencia y calidad, es por esta razón que sus habitantes le hacen un llamado para que cumpla con lo estipulado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más