Socializadas obras pavimentación por $ 510 millones en Salamina

En el municipio de Salamina se llevó a cabo la jornada de socialización con la comunidad sobre la obra que está próxima a ejecutarse y que tanta falta le hace a la población y es el mejoramiento de una de las vías que comunica a sus habitantes, la cual se encuentra en mal estado desde hace tiempo.

Esta problemática impide que los moradores del sector comprendido entre la calle 7 entre carrera 5 y 9  puedan transportarse adecuadamente especialmente en época de lluvias lo cual lo hace intransitable.

Ante la petición hecha por sus moradores el alcalde municipal José Díaz Marchena, gestionó los recursos por un valor de $510 millones por concepto de regalías, para que en el menor tiempo posible se vea materializada la pavimentación en concreto rígido de este sector.

INICIO DE OBRAS

La obra en mención empezará su proceso de ejecución el próximo lunes 12 de agosto y tendrá una duración de 2 meses. Así mismo el mandatario local pide excusas a quienes viven cerca de los trabajos que se empezaran a realizar pero son para mejorar el entorno y valorizar sus hogares.

APOYO DE LA COMUNIDAD

Por su parte la comunidad aseguró sentirse satisfecha por el inicio de estos trabajos que desde hace tiempo estaban necesitando y que a pesar de las peticiones hechas no había sido posible ver ejecutado el proyecto de pavimentación que hoy los beneficiará.

También podría gustarte