HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejo exige control a conductores borrachos

Luego del accidente que ocurrió en el barrio Abajo, municipio de Ciénaga donde perdió la vida de manera trágica la señora Yudith Gómez Márquez, el Concejo Municipal exigió a las autoridades de transito ejercer mayor control sobre aquellos conductores que manejen en estado de embriaguez.

Esta petición se dio debido al daño irreparable que este accidente ocurrido por la imprudencia de sus conductores, ocasiono a la familia de la hoy desaparecida quienes lamentan profundamente la pérdida de su ser querido de manera trágica.

“Hoy lamentamos la muerte de nuestra amiga Yudit Gómez, una madre cabeza de hogar siempre responsable, pero además tenemos que analizar a fondo este problema que aqueja a nuestro municipio y es la falta de control ante las personas que en moto o carro todos los fines de semana se dedican a consumir bebidas alcohólicas poniendo en peligro no solamente la vida de ellos sino la vida de todos los habitantes del municipio”, manifestó Jean Carlos Padilla Gámez.

El cabildante le exigió al director de Intracienaga para que junto a la policía de Tránsito ejerza los controles respectivos y de igual forma se vea mayor presencia y no solo estén buscando las motos para inmovilizarlas. “Que se vea una verdadera policía de tránsito que está protegiendo y ayudando a la movilidad del municipio de Ciénaga y de igual forma veamos eso en la disminución de los índices de accidentalidad en esta ciudad”, indicó el concejal.

EL ACCIDENTE

Momentos de pánico y dolor vivieron los habitantes de la  calle 7 con carrera 2 del barrio Abajo, luego que un carro sin control arrollara a un mujer que se encontraba barriendo la puerta de su casa y posteriormente terminara incrustado en la fachada de una vivienda vecina.

Los hechos, de acuerdo a lo manifestado por testigos, se registraron a eso de las 8:00 de la mañana, cuando la víctima, identificada como Judith María Gómez Márquez, iniciaba sus labores matutinas del hogar, las cuales tenía como costumbre comenzar en la puerta de su inmueble.

Ante el lamentable episodio y el fuerte estruendo, vecinos y familiares salieron a auxiliar a la mujer de 58 años de edad que al ser impactada por el automotor voló por los aires y cayó abruptamente al piso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más