HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron tres con marihuana y bazuco

Escobar Campuzano sorprendido con 320 papeletas de bazuco, fue enviado a un centro carcelario por decisión de un Juez.

Tres hombres fueron capturados en hechos aislados por uniformados de la Policía del Magdalena, cuando se movilizaban con gran cantidad de marihuana ybazuco por los municipios de Zona Bananera y El Banco.

El coronel Faber Davila, comandante de la Policía en el departamento del Magdalena explicó que el primer procedimiento se produjo en la Zona Bananera, momentos en que los uniformados del Cuadrante de Prado Sevilla, realizaban labores de control y disuasión en la vía que comunica al corregimiento de Sevilla con el corregimiento San José de Kennedy, donde observan a dos hombres de 27 y 28 años de edad que se movilizaban en una bicicleta y que al detenerlos para solicitarles un registro personal le hallaron dos bolsas transparentes que contenían 100 gramos de marihuana.

Como Gustavo Martínez Pertuz y Daider Torres Gómez junto al estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, Magdalena por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a esper de que un juez en audiencia defina su situación judicial.

Por otro lado, la segunda captura tuvo lugar en el barrio Santa Rosa del municipio de El Banco, cuando Andres Mauricio Escobar, de 27 años de edad intentó escapar de los controles de los uniformados, y al ser alcanzado y requisado le hallaron al interior de una bolsa 320 papeletas de bazuco, por lo que fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde un juez en la diligencia registrada la tarde de ayer determinó enviarlo a un centro carcelario por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más