HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes hirieron a Policía en medio de una persecución

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el hecho se produjo la noche de este jueves en cercanías a la Subestación ubicada al norte del municipio.

Un uniformado de la Policía del Magdalena resultó considerablemente herido con un impacto de bala, en el desarrollo de las labores de patrullaje y registro desarrollados en el municipio del El Banco, cuando dos delincuentes en moto le disparó para evitar ser detenido.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades policiales, el caso tuvo incidencias alrededor de las 12:00 de la noche, en cercanías a la subestación ubicada en el norte de El Banco, cuando el cuadrante de turno, adscrito al IV Distrito de policía El Banco que se movilizaba por la calle 7 del sector conocido como ‘Calle Nueva’ solicitaron una señal de pare a dos sujetos a bordo en una moto marca Pulsar sin placas, pero estos hicieron caso omiso yemprendieron la huida.

Posteriormente, los sujetos accedieron a realizar el pare y ser sometidos al control, sin embargo aprovechando la soledad de una calle, el que se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó al uniformado oriundo de El Banco, identificado como Luis Alfredo Navias Gores a la altura de la pierna izquierda, dejándolo tendido sobre el asfalto mientras huían con rumbo hacia la vía que del municipio de El Banco conduce a Chimichagua.

Rápidamente, Navías Gores fue auxiliado por los testigos del hecho, quienes lo llevaron a bordo de un vehículo particular hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad donde fue atendido por los galenos en turno que le suturaron la herida.

Por su parte, unidades de la Policía de El Banco arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas averiguaciones sobre lo ocurrido, y activaron un ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños con el fin de dar con la captura de los responsables, sin embargo durante el desarrollo de la operación no se obtuvieron resultados positivos debido a que los sujetos no dejaron pistas de su ubicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más