HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano no se dejó atracar y lo hirieron a bala

El adulto mayor fue llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial del municipio, donde permanece bajo la Unidad de Cuidados Intensivos.

Un adulto mayor de 73 años de edad resultó gravemente herido en medio de un hecho delincuencial registrado la madrugada de ayer, en el barrio Santa Inés del municipio de Ciénaga.

Según lo expuesto por los familiares del afectado, el caso tuvo incidencias alrededor de la 1:00 de la madrugada, luego de que un sujeto que ingresó hasta el inmueble donde se encontraba Freddy Joel Dewent y le disparó a la altura de la axila derecha, dejando malherido tendido sobre el piso.

Tras el lamentable hecho, el hombre procedente de Venezuela desde hace un par de días, fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta la sal de urgencias de la Policlínica de la localidad donde los galenos lo estabilizaron y fue dejado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar con el paradero y la captura del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más