HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Óscar Prince y Jonathan ‘El Meke’ se unen en ‘Por siempre mi amor’

En medio de los más recientes lanzamientos musicales que prometen mover fuertemente la programación, hay uno que ha despertado una gran expectativa por los seguidores del vallenato y la champeta en Colombia: ‘Por siempre mi amor’, título de la nueva canción interpretada a dúo por Jonathan ‘El Meke’ y Óscar Prince.

Y es que, luego de la primicia que solo pocos pudieron apreciar el pasado 28 de junio, durante la grabación del DVD de ‘El Galán de Champeta’, en Barranquilla, el pulso subió y los seguidores de ambos artistas no veían la hora de que ‘Por siempre mi amor’ se cristalizara.

Lo anterior, porque auguraba el regreso a la música secular, de ‘El Meke’, quien el año anterior anunció su retiro del Grupo Kvrass para entregar su vida a Dios; esto, acaparaba aún más la atención, pues significa además, su lanzamiento como solista tras revelarse como una de las promesas del vallenato, siendo integrante de otras agrupaciones como Código 3 y el Binomio de Oro.

Por su parte, Óscar Prince quiere seguir consolidándose como uno de los más cotizados artistas, dentro del movimiento de la champeta urbana, siendo pionero en mezclar los sonidos de las rancheras mexicanas con la champeta; luego, ritmos como la kizomba, el reggae y la música electrónica, logrando llegar a diferentes escenarios de Colombia y los Estados Unidos.

‘Por siempre mi amor’ es un tema de corte romántico en donde Jonathan y Óscar demuestran su gran versatilidad para cantarle al amor; la canción está hecha a la medida para dedicar a aquella persona que significa tanto para nosotros y con la cual queremos pasar el resto de la vida.

Tiene una mezcla perfecta de champeta, vallenato y música popular, acompañado del toque urbano muy de moda por estos días; es de la autoría de Omar Robles y desde ya, se perfila como uno de los grandes éxitos para la temporada de fin de año que se avecina.

Y como si fuera poco, la canción viene con videoclip a bordo, cuya idea original es de Shariff Steevens y que tiene como protagonistas de la historia, a los actores Tatiana Arango y Kevin Bury, quienes se han destacado por actuar en reconocidas producciones de la televisión nacional e internacional.

La pieza audiovisual fue realizada por la empresa barranquillera Los Directores, la cual supo aprovechar al máximo todo el talento de su equipo humano, para darle a la historia un toque muy especial y que deja como resultado un material que seguramente impactará a los amantes de la buena música.

Todo está servido para que esta canción se convierta en uno de los ‘hits’ de este segundo semestre del 2019 y desde este fin de semana, ‘Por siempre mi amor’ ya está disponible en todas las plataformas digitales; próximamente, los artistas cumplirán con gira promocional juntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más