HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Predicador’ contará a los samarios sobre las profecías

Noticias santa marta

Samarios y visitantes están invitados a la conferencia ‘Es la Voz del Predicador, apenas alumbra’, que se llevará a cabo hoy en Santa Marta.

A partir de las 2:30 de la tarde, el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande, será el escenario en donde se desarrollará este evento, al que pueden asistir personas de todas las edades y en  el cual el periodista, investigador teólogo y escritor Carlos Torres, explicará aspectos importantes sobre las profecías que hablan del fin del mundo.

Visitando diferentes países de Europa y América Latina, Carlos Torres (El Predicador), tiene aproximadamente 20  años llevando un mensaje sensibilizador a aquellas personas interesadas en el tema y tratando de dar a conocer las profecías que él considera se están cumpliendo.

Durante su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Carlos Torres manifestó que “la profecía es una ciencia, tiene un apoyo muy amplio en todos los países; algunas profecías  se están cumpliendo como el calentamiento global, la hambruna, la destrucción del cuerpo ecológico del planeta, y de muchos cambios sociales a nivel mundial”.

Esta es la tercera vez que ‘El Predicador’ llega a Santa Marta con sus conferencias, las cuales tienen gran acogida por parte del público, que durante aproximadamente 2 horas, recibirán información y abrirán su mente al entendimiento de diferentes sucesos relacionados con las profecías.

“Muchas personas le tienen miedo a  las profecías y consideran que esto es algo meramente religioso, pero no es así. Lo que se puede englobar como religioso es lo que está en el Libro del Apocalipsis, pero es solamente una parte de la profecía. La conferencia que dictaré va dirigida a todo tipo de público; las personas tienen la necesidad de investigar sí las cosas que están sucediendo son reales y es lo que yo necesito comunicar”, manifestó el experto en la materia.

Por medio de audiovisuales e información muy bien respaldada, esta conferencia encierra diferentes aspectos que han marcado la historia del mundo y que al pasar de los años han dejado un legado informativo, el mismo que ‘El Predicador’ quiere dar a conocer a través del acontecimiento mundial de los cambios planetarios, cambios estructurales de la conciencia humana y respuestas a innumerables preguntas sobre el fin del mundo.

“Invito a todas las personas que tienen necesidades inteligentes, que quieren respuestas y que necesitan un acontecimiento espiritual a que asistan a mi conferencia; a eso es que vengo”, concluyó Carlos Torres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más