HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Sigo soltero’, lo nuevo de Ángel Toro

El fenómeno de la música popular sigue dando de qué hablar en Colombia y sus exponentes no paran de brindarle a los amantes de este género, más producciones para bailar, disfrutar y porqué no, dedicar; así, van cumpliendo el objetivo de expandirse por todo el territorio nacional y también, internacional.

Tal es el caso de Ángel Toro, quien luego de un receso de dos años, regresa a la escena con ‘Sigo Soltero’, su apuesta para este 2019 en la que quiere transmitirle a sus seguidores, con mucha alegría y diversión, las bondades de ese estado civil.

El caldense dialogó con HOY DIARIO DEL MAGDALENA para contar detalles de este nuevo sencillo, que es de su autoría y al que le imprimió un sonido fresco, propio para la parranda de la soltería, un momento del que admite –entre risas- que le “encantaría” estar pasando.

‘Sigo soltero’, cuya producción estuvo por cuenta de ‘Pipe’ Calderón con el sello Calderón Records, no tiene mucha trama por contar más que la de un hombre “enamoradizo” quien termina su relación “tóxica” y prefiere no darse mala vida; precisamente, por anda bien romántico, y que nadie le cree que se une a la lista de solteros.

“Empieza contando una historia de alguien a quien no le creían que estaba soltero, porque siempre pasa que cuando se pelea con la pareja, dicen ‘yo no creo que esté soltero, porque se ve muy enamorado’… pero después me ven por ahí en ese plan de enamorar a una y otra, ahora sí ‘sigo soltero’”, comentó Ángel Toro.

El artista popular agregó que está muy entusiasmado por unirse a la “ola de la soltería”, musicalmente hablando, pues aunque existen canciones referentes al tema que han sido éxito en otros géneros, “son pocas en el mercado popular”.

Asimismo, Toro contó que días antes del lanzamiento oficial de ‘Sigo Soltero’ (ayer) hizo una corta campaña de expectativa en sus redes sociales, “picando” a la gente hablando del tema; su objetivo es cautivar los corazones de todos, por la temática que se adapta a hombres y mujeres.

‘Sigo soltero’ se estrena además, con videoclip oficial, rodado en el municipio de Choachí, Cundinamarca, con la dirección de BigFocos Producciones.

“La historia se cuenta en un restaurante y un bar; en el restaurante siempre me atienden los mismos meseros y me ven con diferentes mujeres: la primera se muestra como mi pareja y después me reciben con otra chica y luego dos a la vez… es bastante jocosa. También mostramos el plan de soltero de estar con los amigos rumbeando, bailando…”, explicó.

La canción ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales y YouTube, mientras que Ángel Toro se alista para dar inicio a una gira de conciertos nacional, en donde presentará en vivo su nuevo éxito; su objetivo es penetrar la Región Caribe.

“Quiero llegar a la Costa. Los tiempos han cambiado y la música popular ha evolucionado; ya no es tanto de despecho como antes y esta canción tiene en particular, un ritmo muy alegre, dan ganas de levantarse, bailar y esa cultura es muy del Caribe, que parrandea y es un público muy bonito”, concluyó.

También podría gustarte