HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de tránsito deja una persona muerta y seis heridas en la Guajira

Un accidente de tránsito se presentó en la vía que conduce al Cabo de la Vela, al parecer el vehículo tuvo fallas mecánicas provocando así el siniestro.

En el vehículo viajaba un grupo de turistas, en el que uno de ellos falleció por la gravedad de sus heridas y seis resultaron heridos, los cuales fueron trasladados a centros médicos de Maicao.

La víctima fue identificado como Potard Barry Edward de nacionalidad francesa quien presentó neumotórax masivo, según el informe médico.

Asimismo, uno de los heridos es el conductor identificado como Adolfo Barliza Epiayú. Otra persona herida responde al nombre de Catalina Asuero de Colombia, quien se encuentra fuera de peligro, ya que solo sufrió golpes leves. Andrés Abel Prieto, de Colombia; Reby Michel natural de Francia; Padray Di Cleir de Irlanda; David  Aubergier Rico de Libreville Guinea, estos presentan sólo golpes y contusiones en el cuerpo sin ninguna gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más