HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Comandante de la IV Brigada enlodado en audios de la Fiscalía

Entre los audios que la Fiscalía reveló en la audiencia contra el general (r) Jorge Romero, excomandante de la Cuarta Brigada, por presuntos actos de corrupción, salió a relucir el nombre del actual comandante, general Juvenal Díaz.

En los audios se escucha que un ayudante de Romero recibió, por instrucciones del general Diaz, los documentos que soportaban la investigación judicial que pesaba en su contra, lo que le permitía preparar mejor su defensa.

Al respecto, el oficial Diaz publicó una respuesta en su cuenta Twitter, en la que asegura que “la entrega de documentos debe corresponder a los procedimientos establecidos por la Ley”.

Y agregó: “Desde que recibí la Brigada, diciembre 2018, mis políticas de comando establecen que todos los procedimientos se deben cumplir bajo los parámetros de la Constitución”.

EL COLOMBIANO solicitó hablar con el general Diaz para conocer en detalle su versión de los hechos, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más