HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ancelotti, cansado de preguntas sobre James

«No quiero hablar de James hoy. Me ha encontrado en un mal día», respondió contundentemente Carlo Ancelotti a la pregunta sobre el posible fichaje del colombiano a Napoli.

Es una reacción similar a la que tuvo el pasado martes en Miami cuando dijo que no estaba en la conferencia de prensa para hablar del mercado. «Estamos aquí para jugar un partido, estoy acá para hablar del partido y no para referirme a los fichajes den Napoli de esta temporada».

El que sí se ha referido a James Rodríguez en los últimos días es el presidente Aurelio De Laurentiis. El directivo sabe que el jugar del Real Madrid es el principal deseo de su técnico y por eso no ha dado por cerradas las negociaciones.

«James tiene mucha experiencia y ha trabajado dos veces con Ancelotti, da otro tipo de garantía. Si tenemos que considerar quién es más útil para el equipo, tengo una opinión, el director deportivo Giuntoli tiene otro y Ancelotti otro. Son ideas personales, así que lo que digo no es tan importante», dijo De Laurentiis hace pocas horas.

Por el momento, James Rodríguez entrena en Valdebebas a la espera de definir el futuro. De no quedarse en el club blanco su destino sería Napoli o Atlético de Madrid. También ha sonado para el Fernabahce (Tur) y Marsella (Fra).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más