HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El ‘youtuber’ Lío Ferro le apuesta a la música

Con una comunidad de fanáticos, que entre Instagram y Youtube suman cerca de 8 millones de personas, el famoso Youtuber argentino Lío Ferro presenta su nuevo sencillo musical.

Después del éxito que obtuvo su último sencillo ‘Que te enamore’, en todas las plataformas digitales y redes sociales, es ahora el turno para ‘Te elegí a ti’.

La canción ‘Te elegí a ti’ no es una canción cualquiera; en este sencillo participa su novia, la modelo argentina Amira Chediak y es todo un homenaje al amor y al nacimiento de su primera hija, Roma.

Este es el primer proyecto de Lío bajo el sello latinoamericano Codiscos y después de culminar su participación en la exitosa serie juvenil ‘Soy Luna’, de Disney Channel.

‘Te elegí a ti’ es una canción inspirada en vivencias personales del artista, cuenta con un sonido pop y mezclas de beats urbanos.

“Es el sencillo musical más especial hasta el momento en mi carrera porque en el reflejo todo lo que está pasando en mi vida personal, y poder compartir todos estos sentimientos con mis seguidores por medio de una canción o video es una locura, dice el artista”.

“En esta nueva etapa musical contar con el respaldo de un sello discográfico como Codiscos es algo que valoro un montón, y bueno la invitación a todos es que la escuchen en su plataforma digital favorita, vean el video que realmente es muy lindo, y por último que si se sienten identificados la dediquen y compartan”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más