HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sebastian Yatra presenta en vivo, por primera vez ‘Runaway’

La estrella colombiana Sebastián Yatra junto al ícono del género urbano, Daddy Yankee y la cantante latina, Natti Natasha, acompañaron a los Jonas Brothers.

En el American Airlines Arena, de la ciudad de Miami, se vivió un momento histórico: La estrella colombiana Sebastián Yatra junto al ícono del género urbano, Daddy Yankee y la cantante latina, Natti Natasha, acompañaron a los Jonas Brothers, durante la primera noche de la gira “Happiness Begins Tour”, para presentar juntos por primera vez en un escenario el éxito mundial ‘Runaway’ (Escápate).

“Somos afortunados de ser parte de una canción en español que está rompiendo todos los charts latinos actualmente”, dijeron los Jonas Brothers antes de anunciar la visita sorpresa de Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha “debíamos hacer algo especial para Miami”, agregaron.

En tan sólo seis semanas desde su lanzamiento, ‘Runaway’ ha cautivado audiencias a nivel mundial; la canción es #1 de América por Monitor Latino y se encuentra en la posición número uno en Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

La canción se encuentra entre las 20 canciones latinas más populares, contando ya con más de 150 millones de visitas en YouTube y más de 50 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify.

‘Runaway’ se ha convertido en éxito global, logrando certificaciones en varios países incluyendo platino en los Estados Unidos, Puerto Rico, y Ecuador, tres veces platino en Colombia y Perú, y oro en México y Venezuela.

Por otro lado, el concierto de Yatra el 2 de noviembre en el Movistar Arena, de Bogotá, ya es ‘sold out’; en Medellín, se realizará el próximo 20 de octubre en La Macarena y es el primer show en solitario de Sebastián Yatra en su ciudad natal, para todas las edades y toda familia y que contará con invitados sorpresa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más