HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por conducir con licencias falsas, Policía los capturó

Los detenidos fueron requeridos por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes encontraron que estos conducían con licencias falsas.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de dos personas que fueron sorprendidos cuando se movilizaban en motocicletas con licencias de conducción falsas.

Según el reporte entregado por los uniformados de esta especialidad, la primera diligencia se registró en un puesto de control ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, a la altura del peaje Laureano Gómez, donde los agentes detuvieron la marcha de una motocicleta de placas SUY-32ª, conducida por William Iván De La Hoz Charris, de 50 años de edad.

Tras verificar la licencia de conducción de esta persona, se identificó una serie de inconsistencias porque se le solicita la revisión de un perito de la Sijín, quien manifiesta que los sistemas de impresión no poseen los sistemas de seguridad de un documento original, confirmando que es falsa.

Así mismo, en el kilómetro 64+250, en la vía Santa Marta a Barranquilla, sector de la ‘Y’ de Ciénaga, momentos en que los agentes policiales realizaban controles a vehículos y personas, capturando a un conductor de 28 años de edad, identificado como Modesto Antonio Ruiz, quien conducía una motocicleta marca Bóxer de placas NQH-92C también con una licencia falsa.

Por su parte, los capturados fueron conducidos hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de uso de documento público falso, violación al artículo 291 del Código Penal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más