HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente entre dos buses dejó un herido

Hasta varios centros asistenciales del sector fueron auxiliados y conducidos siete pasajeros para ser valorados médicamente.

Un accidente de tránsito registrado a la altura de la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, dejó como saldo una persona considerablemente herida, luego de que dos buses interdepartamentales que se movilizaba a la altura del barrio Los Muchachitos colisionaran abruptamente.

De acuerdo al reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, el percance vial tuvo incidencias alrededor de las 1:30 de la tarde, cuando el bus de placas UYZ090 afiliado a la empresa Torcoroma, conducido por Juan Gulfo Acuña se movilizaba por el sector y en una aparente invasión de carril en un sitio prohibido chocó contra el bus de placa TAW-214  afiliado a la empresa Almirante Padilla, quien recibió un fuerte impacto a la altura de sus piernas que le produjo una fractura.

Transeúntes que se movilizaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades Tránsito y Transporte quienes arribaron para atender el caso y controlar el caos vehicular. Por su parte, el conductor herido junto a los siete ocupantes de unos de los vehículos fueron auxiliados y conducidos en varias ambulancias hasta centros asistenciales de la localidad para ser valorados por los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más