HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se acostó a dormir y murió de infarto

Miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver.

Un fulminante paro cardiaco fue la causa de la muerte de un pescador de 29 años de edad que falleció la mañana de ayer, momentos en que se encontraba descansando en la terraza de su casa, en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo.

La víctima fue identificada como José Ramón, nacional de Venezuela y residente en una vivienda ubicada en la calle 7 del barrio La Gloria.

De acuerdo a la información entregada por sus familiares, el hombre manifestó sentirse un poco agotado por lo que decidió tomar un descanso en la hamaca de un kiosco ubicado en el patio de la casa. Minutos más tarde fue hallado por uno de sus parientes quien se percató que no tenía signos vitales.

 Entre tanto, hasta el sitio del lamentable hecho se trasladaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal donde determinarán las verdaderas causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más