HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Clayton’ no aguantó  los balazos y murió

El atentado criminal se produjo momentos en que la víctima se movilizaba en su vehículo particular y fue sorprendido por dos sicarios en moto.

Tras permanecer más de 15 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, murió Clayton Lucas Romero Gnecco, conocido en el sector como alias ‘Clayton’, quien resultó gravemente herido en un atentado a bala perpetrado la noche del pasado 18 de julio, en el barrio Bastidas, a pocos metros de La Estación de Policía.

Según la información entregada por el Coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Metropolitana de Santa Marta, Romero Gnecco se desempeñaba como Operador Logístico de Cargoban S.A, proveedores del Puerto de Santa Marta. “Hasta el momento estamos investigando los móviles de este atentado. El afectado trabaja en el puerto de Santa Marta se encuentra estable y está recibiendo la atención médica necesaria”, puntualizó el coronel.

Recordemos que el atentado se produjo alrededor de las 10:30 p.m, en cercanías del Parque de Bastidas, en el sur de esta capital, cuando la víctima se movilizaba a bordo de un vehículo particular de placas EOQ-447 y dos pistoleros desconocidos que se transportaban en un motocicleta  lo interceptaron, quien iba como parrillero sacó un arma de fuego y accionó en repetidas ocasiones sobre la ventanilla, ocasionándole tres heridas.

Tras el sonido de las detonaciones, el conductor se aturdió y perdió el control del vehículo, se salió de la vía y colisionó levemente contra la pared de una vivienda ubicada en la zona. Instantes después, sus habitantes que fueron alertados por el estruendo salieron para conocer sobre lo ocurrido y auxiliar a la víctima que registró un impacto de bala en el abdomen, uno en el brazo izquierdo y otro en la cabeza, fue conducido por uniformados de la Estación de Policía del Cuadrante a bordo de una patrulla hasta la sala de urgencias de la Clínica Cehoca donde permaneció hasta la tarde de ayer, luego de que los médicos notificaran su deceso a causa de un paro cardiorespiratorio.

Hasta el sitio médico se trasladaron unidades del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron a cargo los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde le practicaran los actos urgentes la mañana de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más