HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Martina La Peligrosa regresa ‘al ruedo’

Su nueva canción se llama ‘Volvimos’. El video fue dirigido por Iván Peña y fue grabado en Miami, EE.UU. En lo que queda del año, se viene mucha más música de Martina La Peligrosa.

Martina La Peligrosa regresa con su nueva canción ‘Volvimos’, en colaboración con el talentoso cantante de música urbana Chyno Miranda.

La canción fue producida por los expertos Natalia Bautista, Nicolás Ladrón De Guevara, Itza Primera y Quinta Studio.

Sobre la colaboración de Chyno Miranda, Martina contó que “tenemos amigos en común que nos presentaron y hubo buena química desde el inicio. Decidí proponerle hacer esta canción e inmediatamente recibí un sí por parte de él. Chyno tuvo la libertad de escribir su parte, así que eso le sumó un montón al tema musical, e hizo que él se sintiera cómodo y contento con el resultado final del proyecto.”

‘Volvimos’ la describe Martina como una historia de la vida real de mucha gente, pues, según ella, todos pasamos por la etapa en la que tenemos relaciones en las que vamos y venimos.

“Algunos pueden decir que son relaciones tóxicas, otros lo pueden ver como muchas oportunidades sin sentido, y bueno, finalmente yo creo que lo más importante es cómo uno se sienta en esa relación, sin importar lo que la gente opine al respecto”, manifestó Martina.

El video fue dirigido por Iván Peña y fue grabado en Miami, Estados Unidos. En lo que queda del año, se viene mucha más música de Martina La Peligrosa, quien espera abrir muchas puertas en otros lugares del mundo con esta canción.

Actualmente, Martina es una de las mujeres más fuertes que hacen parte de la industria discográfica y sus redes sociales muestran gran parte de ello.

La artista está por llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram; su fanpage sobrepasa el medio millón. En descargas musicales cuenta con más de 50 millones de reproducciones en plataformas musicales.

Desde El Carito, un pequeño pueblo en el departamento de Córdoba, llega la gran tormenta de talento que representa Martina La Peligrosa.

Con composiciones propias, arreglos explosivos que fusionan elementos propios del folclor del Caribe colombiano, más rock y pop, el sonido de Martina La Peligrosa es original, único. Solo basta verla en acción, en vivo y con todo el carisma que irradia en el escenario.

Martina debutó con su sencillo ‘La Peligrosa’ a finales del 2013 y desde entonces su nombre ha capturado más atención. El video oficial se acerca a las 7 millones de reproducciones.

Su primer trabajo de estudio que se estrenó en mayo del 2017 ‘Alma Mía’, contiene 17 temas incluido ‘La Peligrosa’. En septiembre del mismo año, Martina fue nominada en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’ en los Premios Latin Grammy`s.

Sus inicios los hizo de la mano de Carlos Vives, como cantante principal en Gaira Café Bar, y corista del artista samario en algunos shows.

También ha cantado junto a  los artistas Juanes, su hermana Adriana Lucía, Alberto Plaza, Sandoval, Rosana, Pedrina, Silvestre Dangond, Rozalen, Jenn Morel, Sebastián Yatra, Slow de Chocquibtown, Reykon y Alkilados, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más