HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Coco Jadad presenta su nuevo EP «Ene»

Coco Jadad, a pesar de ser tan joven, su carrera musical la comenzó desde muy pequeña. A los 11 años escribía y cantaba sus propias canciones.

La cantante y compositora de tanto solo 21 años, Coco Jadad, lanza un nuevo EP titulado ‘Ene’. Además nuevo single y video: Ladrón.

Coco, actualmente radicada en California, Estados Unidos, presenta este nuevo trabajo discográfico con canciones que exploran diferentes facetas de su estilo de cantar y componer.

El single de lanzamiento ‘Ladrón’ fue grabado en el estudio 4th Street Recording en Los Ángeles, California  producido por Sejo Navajas y mezclada en Noruega por Andreas Sadness.

“Es una canción de despecho, para los nuevos comienzos. Podemos sentir la alegría y el poder que tienen sus letras y su voz con una mezcla sorpréndete entre sonidos mexicanos y del Oeste. El video de esta canción ya también está disponible en las plataformas digitales”, indicó la artista.

Otra canción muy especial del EP es ‘Primavera’ realizada junto al músico, DJ y productor español Alex Guerrero, quien la produjo, mezcló y masterizó en Sevilla y cuenta con la colaboración del cantante de R&B Y Hip Hop ‘Call Me Ace” cuyo álbum debut estuvo en el Top 50 de las listas de Billboard recientemente.

“Lo que no es pa’ uno” fue escrita y compuesta con Daniel Jiménez y producida por él mismo en Los Ángeles. Completan el EP: “Amor Camaleón” y “Pequeño” previamente lanzadas como adelanto al EP también grabadas en Los Ángeles.

Oscilando entre el pop, los sonidos latinos y el rock alternativo, Coco Jadad nos muestra una vez más como ella reinventa los géneros musicales y se expresa a su manera.

El arte de cada sencillo y la portada del EP estuvieron a cargo de la artista Anna Vekri, quien reside en Atenas, Grecia.

El lanzamiento de este EP viene acompañado de dos showcases muy especiales. El primero fue el día 9 de agosto en su natal Barranquilla en Bourbon Street y el segundo evento será en Bogotá, en ‘Selina’, este miércoles 14 de agosto.

Coco Jadad, a pesar de ser tan joven, su carrera musical la comenzó desde muy pequeña. A los 11 años escribía y cantaba sus propias canciones.

A los 15  ya tenía su primer contrato discográfico con Sony Music y a los 18 años publicó su álbum debut titulado ‘No Name’.

En la actualidad Coco Jadad vive en Santa Mónica, California, dónde estudia música y además trabaja como compositora en varios estudios de Los Ángeles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más