HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Dos heridos a bala por oponerse atraco

Leonardo Fabio Ceballo Ortiz y una menor de 14 años resultaron heridos a bala en sus piernas.

Los lesionados fueron trasladados hasta la clínica Bahía de Santa Marta, donde les suturaron las heridas leves que presentan.

Tras oponerse a un atraco, un hombre y una mujer menor de edad resultaron heridos a bala en perímetro urbano de Santa Marta.

Una de las víctimas responde al nombre de Leonardo Fabio Ceballo Ortiz, quien presenta una herida en la pantorrilla izquierda; mientras que la menor fue afectada en el pie derecho y pantorrilla.

El hurto y agresión se registró a las 2:40 de la madrugada de este domingo, en la callera 24 con calle 23, jurisdicción del barrio Villa del Río.

Según la información suministrada por las víctimas a la Policía, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, llegaron al lugar en mención y con armas de fuego intimidaron a los presentes. Pero al éstos oponerse les dispararon en sus piernas y los despojaron de un teléfono celular gama alta, y la suma de 200 mil pesos, luego huyeron con rumbo desconocido.

Por otro lado, a los heridos los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno les suturaron las heridas.

También podría gustarte