HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado contra ‘David’ sería ajuste de cuentas

Según la Policía, el tiroteado fue capturado a principios de junio del presente año, junto a dos personas más en un taxi portando un arma de fuego.

Un posible ajuste de cuentas es el principal móvil que las autoridades, sobre el atentado a bala en el que resultó gravemente herido David Fernando Bonilla Carrillo, en perímetro urbano de Santa Marta.

 “En primero instancia estamos revisando las cámaras de seguridad de la barbería y el sector, para dar con las capturas de los responsables; y respecto a los motivos del atentado, los primeros indicios que tenemos es que podría ser por ajuste de cuentas, sin embargo no descartamos otras hipótesis”, dijo un investigador judicial.

Sobre la víctima (Bonilla Carrillo, de 26 años) se conoce que aún  permanece internado en la Unidad de Cuidaos Intensivos de la clínica Mar Caribe.

EL CASO

El atentado se registró a eso de las 4:20 de la tarde de este sábado, en carrera 24 con calle 16, exactamente en Barber Bul, barbería ubicada a pocos metros de la iglesia Santana, jurisdicción del barrio Jardín.

Según la información preliminar, dos individuos llegaron al lugar en mención y el que iba de parrillero descendió con un arma de fuego en la mano, abrió la puerta de vidrio de la peluquería, y le propinó varios tiros en cabeza y tórax a Bonilla Carrillo; luego salió con las mismas, abordó la motocicleta y huyó consu cómplice.

FUE CAPTURADO EN JUNIO

A principios del mes de junio del presente año, David Fernando Bonilla Carrillo, fue capturado junto con Jean Carlos Remolino Garizao y Wolgang Ronald Yanes Mendoza, en carrera 35 con calle 10 esquina del barrio Bastidas, cuando se movilizaban en un taxi tipo ‘zapatico’ de placas TZV-421.

Durante el registro que les practicaron los uniformados, les hallaron en el espacio de la guantera un arma de fuego tipo revólver corto calibre 39 con 5 municiones, del cual no mostraron ninguna documentación que acreditara su porte o tenencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más