HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Cayó cargamento de pañitos de microfibra

La mercancía decomisada fue dejada a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional DIAN, entidad que definirá su destino final.

Los artículos tienen un valor comercial de más de 30 millones de pesos en el mercado nacional.

Un duro golpe al contrabando de confecciones le propinaron uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, al incautar un cargamento de paños microfibra que tienen un valor comercial de más de 30 millones de pesos.

En total se incautaron 9.000 unidades de confección (toallitas y/o paños de micro fibras) las cuales fueron descubiertas en 25 cajas que venían en un camión tipo furgón de una empresa transportadora y cuyo destino sería la ciudad de Barranquilla donde serían comercializadas.

Este importante resultado se obtuvo como consecuencia a los diferentes controles que se adelantan las 24 horas del día en puntos estratégicos que comunican a la capital magdalenenses con otros departamento, más exactamente en el sector de la  ‘Y’ de Ciénaga.

La mercancía incautada fue dejada a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional DIAN, entidad que definirá su destino final.

Invitamos a la comunidad en general a denunciar a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655 correo electrónico [email protected] en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se extenderán en toda el área metropolitana y departamento de Magdalena tendientes a detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

También podría gustarte