Lo capturaron con un revólver sin papeles

José Gregorio Pérez fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios parte  o municiones.

Como José Gregorio Pérez fue identificado el hombre capturado en las últimas horas por uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte lo requirieran en un puesto de control en la entre Plato y Pueblo Nuevo, donde le encontraron un revólver.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la detención se dio a la altura del kilómetro 67 más 500 metros, en los sectores de ‘El Basurero’, después de darle la orden de pare a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, de la cual al parar, el conductor se dio a la huida, mientras que el parrillero, quien es de nacionalidad venezolana quedó en el piso, por lo que fue capturado.

Ante la acción, los uniformados procedieron a practicarle un registro voluntario hallándole el revólver calibre 30 milímetros y seis cartuchos para el mismo, por lo que de inmediato le leyeron los derechos del capturado para dejarlo a disposición de la Fiscalía Seccional Plato.

También podría gustarte