HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con un revólver sin papeles

José Gregorio Pérez fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios parte  o municiones.

Como José Gregorio Pérez fue identificado el hombre capturado en las últimas horas por uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte lo requirieran en un puesto de control en la entre Plato y Pueblo Nuevo, donde le encontraron un revólver.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la detención se dio a la altura del kilómetro 67 más 500 metros, en los sectores de ‘El Basurero’, después de darle la orden de pare a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, de la cual al parar, el conductor se dio a la huida, mientras que el parrillero, quien es de nacionalidad venezolana quedó en el piso, por lo que fue capturado.

Ante la acción, los uniformados procedieron a practicarle un registro voluntario hallándole el revólver calibre 30 milímetros y seis cartuchos para el mismo, por lo que de inmediato le leyeron los derechos del capturado para dejarlo a disposición de la Fiscalía Seccional Plato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más