HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los detuvo por robar un celular

Kevin Tomás Camargo Passo y Lexis Leoni López Almarales fueron capturados por el delito de hurto.

Dos hombres fueron capturados en la 14 con calle 12 del barrio Centro de en medio de una persecución policial, luego que estos le hurtaran un celular a un ciudadano al cual intimidaron con un chuchillo.

Se trata de Kevin Tomás Camargo Passo, de 21 años y Lexis Leoni López Almarales, de 25 años de edad, quienes deberán responder por el delito de hurto.

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Santa Marta, uniformados de la Estación de Policía Ciénaga recibieron una llamada de alerta sobre los dos sujetos que minutos antes habían intimidado a un transeúnte con el arma blanca para que le entregara el celular, por lo que de inmediato atendieron el caso y emprendieron la persecución que arrojó la captura de los señalados y la recuperación del aparato móvil.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional para que los presente ante un juez que definirá su situación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más