HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ángeles, campeón de la Copa Caribe

El Club Ángeles se coronó campeón de la Copa Caribe de Baloncesto de manera anticipada e invictos./ CORTESÍA

El Club Ángeles de Baloncesto se coronó campeón de la Copa Caribe que se realizó en la ciudad de Barranquilla, gracias a su talento y entregada en cada uno de los compromisos que los confirma como una potencia deportiva en el ámbito regional.

El equipo samario llegó al certamen como el rival a vencer por contar con jugadores de gran recorrido y  talento,  y lo confirmó logrando el título.  Ángeles quedó campeón de manera anticipada ganando  de forma invicta el torneo con sus cuatro victorias.  El quintero  samario derrotó a Blessed de Sincelejo 84-52, a Bolívar de Cartagena 89-50,  a Spartans de Barranquilla 78-61  y a Tata Team de Barranquilla 80- 67, este último resultado les permitió alzarse con el trofeo de campeones en suelo ‘currambero’.  El  equipo de Ángeles contó con la participación de Yildon Mendoza, uno de los grandes exponentes del baloncesto nacional y de grandes actuaciones con las selecciones Magdalena.

 La delegación campeona estuvo conformada por:  Yildon Mendoza, Gianluca Bacci, Diego Cabrera, Santiago Padilla, Daniel Bermúdez, Angelo Cabrera, Jerson Quintana, Andrés Deluque, Cristian Perozo, Jorge Loango y David Valera, quienes estuvieron liderados en la dirección técnica por Juan Pablo Padilla.

 La Copa Caribe se realiza todos los años con los mejores jugadores del Caribe en Categoría Mayores Masculino, este año se realizó con el auspicio de la Alcaldía de Barranquilla y  participaron equipos de Riohacha, Sincelejo, Cartagena, locales y Santa Marta estuvo representado por el Club Ángeles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más